Premio empresarial: Casa del Mar recibió "Cinta Roja y Blanca" de POP

Por su innovación culinaria constante, y por su calidad en cada uno de sus platillos marinos.

28 Nov 2017 | 16:32 h

La empresa Peruana de Opinión Pública (POP), entregó la Cinta Roja y Blanca al restaurante marisquería, Casa del Mar. Esto por sus ocho años al servicio de la región Lambayeque, y por brindar siempre las mejores opciones marinas en el norte peruano.

El premio fue recibido por Patricia Salvo, empresaria y gerente de la marca gastronómica, quien además cuenta con más de 17 años de experiencia culinaria en el mercado gastronómica de la región.

PUEDES VER El BBVA Continental es el nuevo patrocinador de la FPF

Según se supo, en la cita se premió al sector empresarial de la región. Se entregó la Cinta Roja y Blanca Nacional, la Cinta de Plata, y la Cinta de Oro. "Para llegar a la misma recopilamos datos de las marcas premiadas de diversas fuentes institucionales como el Instituto Nacional de Cultura, la Cámara de Comercio Capeco, ADEX, PROMPER. El galardón reconoce a todos estos líderes que tiene Lambayeque", manifestaron los organizadores de la cita.

Por su parte Patricia Salvo, se mostró contenta por el galardón empresarial y dijo: "Este premio nos alienta a seguir trabajando por brindar los mejores sabores tanto a los lambayecanos y a los turistas que visitan el norte. Seguiremos rescatando y ofreciendo lo mejor del mar para todos nuestros clientes".

Te puede interesar