Despegar.com tiene descuentos de hasta 60% en viajes durante Cyber Days

Más de 150 destinos en todo el mundo estarán disponibles hasta con 60% de descuento durante todos los días del evento.

27 Nov 2017 | 9:42 h

Los Cyberdays, el evento de eCommerce más importante del país, inició el lunes 27 de noviembre, su tercera edición con altas expectativas de parte de ansiosos internautas de todo el país.

Despegar.com, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, participará de este evento en el cual ha marcado récords históricos de ventas en sus distintas ediciones. Para la edición de este año, la agencia contará con varias novedades interesantes, como paquetes nacionales desde U$D 99 e internacionales desde U$D 299.

Entre ellas, cabe destacar que la agencia anticipa descuentos de hasta un 60% en más de 150 destinos en todo el mundo para todos sus productos (que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours y alquileres de autos). Los usuarios de Despegar.com podrán disfrutar de importantes descuentos a Estados Unidos, Caribe, Europa y Sudamérica , por mencionar algunos de los 150 destinos en oferta que la agencia pondrá a su disposición.

Desde las 23:59 del domingo 26, cuando se inició los CyberDays, Despegar.com sorprendió a los usuarios con algunos nuevos destinos a precios rebajados, como Madrid, México y Miami que podrán ser pagados en muchas cuotas sin intereses.

Diego Castro, Country Manager de Despegar.com, señala que “También contaremos con distintos descuentos sorpresa para el sitio y para la APP de Despegar, que se activarán a distintas horas, por lo que recomendamos a los usuarios que estén atentos tanto a la página web como a su celular, para comprar el viaje soñado al mejor precio, adicionalmente se podrá pagar en muchas cuotas sin intereses y con muchos bancos”.

Por último, la APP de Despegar.com, primera de su tipo en América Latina, y que ya utilizan más de 20,5 millones de usuarios, estará disponible para comprar durante los 4 días de este evento. Actualmente lleva 1millón de descargas en Perú. En base a un aumento sostenido de la demanda mobile año a año, se anticipa que las búsquedas desde dispositivos móviles este año llegarán a un 50% del total.

Te puede interesar