Cyber Days espera 2 millones de páginas vistas en su portal

Tercera edición. Tres días de ofertas y promociones exclusivas. Este 27, 28 y 29 de noviembre, más de 68 comercios estarán presentando atractivas ofertas en el marco de las fiestas navideñas.

21 Nov 2017 | 15:16 h

Desde el 2012, la Cámara de Comercio de Lima se ha encargado de impulsar el comercio electrónico en nuestro país a través de sus tres campañas anuales llamadas “Cyber Days”, donde se puede encontrar infinidad de productos a bajo costo y desde la comodidad de su casa, oficina, entre otros. Sin embargo, la campaña navideña es la que genera mayor expectativa en el público, por estar próximas a las fiestas navideñas. 

Esta vez son casi 70 marcas que trabajaran con la finalidad de brindar bienes y servicios de calidad y a excelentes precios que no se pueden dejar pasar. Ante ello, se realizó un histórico sobre el trabajo de la Cámara de Comercio de Lima sobre los 5 primeros años del lanzamiento de los Cyber Days. Tan solo en el 2012, 4 empresas apostaban por el e-commerce en el país. Con el paso del tiempo se dio un incremento de 226%. Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra.

En el 2012, las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe en su tercera edición sumaba 175 mil, y en tan solo 5 años dicha cifra se ha cuadriplicado. Para el 2017, la expectativa ha crecido, tan solo el año pasado se dieron 840 mil vistas a la página oficial.  Además se espera para esta edición, 2 millones de páginas vistas y un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial.

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de CCL, indicó que cada nueva edición ha ayudado a conocer más al nuevo mercado peruano. “Se está apostando por el e-commerce y las nuevas marcas saben que es necesaria la promoción y venta por internet. Este cambio favorece a toda la experiencia de compra. Sin duda, el crecimiento de los Cyber Days se debe a que puedes encontrar de todo con tan solo un clic”, indicó.

CUPONIDAD.PE

A poco tiempo de iniciar el esperado Cyber Day, Cuponidad Perú, la reconocida cuponera de descuentos, ha preparado las más atractivas promociones con descuentos alucinantes, ofreciendo a sus usuarios las mejores ofertas en establecimientos de belleza, restaurantes, productos, viajes y más. No dejes de visitarlo.

Te puede interesar