Ediciones COREFO presentó portafolio de textos escolares 2018

La editorial ofreció además una plataforma digital que brinda herramientas de actualización para docentes.

8 Nov 2017 | 18:10 h

Ediciones COREFO presentó oficialmente un renovado portafolio de textos escolares para el próximo año que pueden ser adquiridos a nivel nacional. La propuesta de valor reside en la renovación y el empleo de nuevas estrategias, la actualización constante y el servicio al cliente.

Los libros de la edición 2018 están basados en la formación integral de los estudiantes con una propuesta pedagógica que abarca todas las dimensiones del ser humano: conocimientos, habilidades, emociones y valores; cimentados sobre tres aspectos fundamentales: comprensión, reflexión, y formación integral.

PUEDES VER Menos de un libro al año leen peruanos en promedio

“En COREFO guiamos al estudiante para aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a vivir juntos para formar mejores personas conviviendo en la sociedad. Formamos niños y jóvenes felices, orientando la formación del espíritu, la comprensión, la reflexión, la valoración y el pensamiento creativo. Desarrollamos las potencialidades y atendemos también la diversidad”, comentó la Dra. Erlita Ojeda, Gerente General de Ediciones COREFO.

Te puede interesar