LG explicó funciones de sus nuevas tecnologías de línea Smart TV

Una de ellas es el control remoto o Magic Remote de los Smart TV LG permite maniobrar el televisor de una manera mucho más simple.

7 Nov 2017 | 17:46 h

LG Electronics, el líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Explicó a sus usuarios de todo el norte peruano el uso de sus nuevas tecnologías. Y además aprovecho para presentar tips para sus productos Smart TV LG.

Dentro de las tecnologías que se presentaron figuran el control remoto o Magic Remote de los Smart TV LG permite maniobrar el televisor de una manera mucho más simple e intuitiva.

PUEDES VER Twitter habilita el límite de 280 caracteres para todos sus usuarios

"La misma le da la posibilidad al usuario de apuntar directamente sobre la aplicación que desea visualizar para agilizar el proceso de selección. el Magic Remote es el único en el mercado que sirve de puntero para arrastrar y ver las fotos y videos en 360° en el televisor", manifestaron los representantes de la marca.

Asimismo, se conoció que con el Magic Remote, se puede reconocer la voz de los usuarios para una navegación por Internet más simple en los Smart TV, como publicar en redes sociales, encontrar algún video en Youtube, entre otros.

 

Te puede interesar