iShop e Interbank presentan nuevo Plan SINple para adquirir iPhone 8 sin intereses

Acuerdo permitirá a los clientes de iShop la posibilidad de adquirir productos de la tienda bajo una nueva modalidad de compra, sin intereses, sin papeleos y con un bono de bienvenida de 100 soles para accesorios.

3 Nov 2017 | 16:17 h

Luego de la gran acogida de los nuevos modelos del iPhone 8 durante la preventa, iShop, Apple Premium Reseller, anunció una nueva alianza con Interbank, para presentar el nuevo Plan SINple. Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra, para que todos los amantes de la tecnología  puedan vivir esta nueva experiencia.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda IShop en ese mismo momento.

Javier Díaz, gerente general de iShop, detalló que esta alianza con Interbank significará un gran impulso para el crecimiento de las ventas durante la campaña navideña. “Gracias a las facilidades de pago que hoy en día estamos ofreciendo, junto a Interbank, para los amantes de la tecnología, más personas podrán adquirir estos nuevos equipos y disfrutar de la experiencia Apple”, agregó el ejecutivo de iShop.

Por su parte, Alex Woodman, Gerente Central de Tarjetas y Medios de Pago de Interbank mencionó que “en Interbank queremos estar presentes en la vida de nuestros clientes, en el momento y lugar que nos necesiten. Este Plan SINple, 100% digital y diseñado por Interbank, permitirá a los interesados en productos Apple acceder a ellos en las mismas tiendas Ishop, con un plan de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses. A través del plan SINple, los usuarios tendrán acceso al crédito de manera simple, fácil e inmediata para que pueda efectuar la compra de su producto preferido en ese mismo momento, sin trámites engorrosos ni papeleos, agregó.

Conoce los nuevos planes

 iPhone 8

S/ 3,699 de 64GB y S/ 4,399 de 256GB

 iPhone 8 PLUS

S/ 4,199 de 64GB y S/ 4,999 de 256GB

Te puede interesar