Zórbika presentó su innovador show infantil para el norte

Espectáculo infantil es único en el norte. Y cada presentación se desarrolla en un planeta fántastico llamado Zórbika.

28 Oct 2017 | 5:05 h

Zórbika es más que siete letras. Es un espectáculo único y de gran calidad que desarrolla un elenco de talentosos jóvenes norteños, en un planeta fantástico llamado Zórbika. Cada show es muy atractivo y nació con la idea de brindar contenidos aptos para los más pequeños. Todo esto en vista de que los programas infantiles iban desapareciendo en la televisión peruana.

“Nadie apostaba por contenidos nuevos y poco a poco surgió nuestra idea. La misma es también crear un concepto que sirva como base de un programa de televisión. Al inicio pensamos en varias cosas como un mundo acuático, un bosque y un planeta. Finalmente nos quedamos con la última opción: un planeta fantástico llamado Zórbika”, manifestó el director de espectáculos, Hugo Rodríguez.

PUEDES VER Nubeluz: “Aún estamos en el corazón de los niños”

Se supo que Zórbika es un espectáculo propio (con personajes, vocabularios y canciones creados exclusivamente para el show) y todas las personas en escena tienen un personaje. 

“Nuestras animadoras reciben el nombre de Antarias, las bailarinas son Celeidas, los bailarines Gálikos. Y los niños que asisten al show reciben el nombre de Zóldigos; y así, cada uno cumple una función dentro de Zórbika. En cuanto al planeta en sí, se encuentran Blompi (dueño de Zórbika) y su primo, Wampi (quien aparecerá pronto en los espectáculos)”, agregó.

También se encuentran figuras como la Bruja del Universo Oscuro (una bruja que anda buscando una máquina extraña por el universo) y el malvado Arsax, que en realidad es el villano. 

LEE TAMBIÉN Almendra Gomelsky reveló que le gustaría que Nubeluz tenga una miniserie

“Arsax ama las hamburguesas y la comida chatarra. Además, no le gusta hacer las tareas ni estudiar. Es la contraparte de las Antarias y ayuda mucho a que los niños vean más claramente si lo que hacen está bien o mal”, puntualizó Hugo Rodríguez.

Zórbika ya está generando mucha expectativa dentro de las redes sociales y sobre todo en los niños del norte peruano. El elenco se esfuerza mucho en los detalles de sus presentaciones, y es por eso que vienen trabajando en el nuevo planteamiento del espectáculo. Es allí donde se incluirá Wampi, el primer muñeco con el que contará el espectáculo de Zórbika.

“Wampi aparecerá pronto en nuestros shows. También estamos alistándonos para presentaciones en Lima que se realizarán entre noviembre y diciembre, y el lanzamiento de una colección de cuentos para niños basados en nuestros personajes”, finalizó.

En el elenco de Zórbika hay equipo de producción y dirección, entre otros. Los ubicas en www.zorbika.com o en https://www.facebook.com/ZorbikaOficial.

Te puede interesar