Buffalo Motors aperturará su segunda tienda en Chiclayo

En nueva tienda se puede encontrar todo el portafolio de la marca Pulsar. Marca continúa con su plan de expansión en el mercado de motocicletas del norte.

27 Oct 2017 | 15:56 h

Para brindarle a sus clientes una mejor atención, seguridad y continuando con su plan de expansión en el mercado norteño, Buffalo Motors, aperturará su segunda tienda en la ciudad de Chiclayo. La primera está ubicada en la avenida Leguía y el nuevo punto de la marca se ubicará en la avenida Salaverry N° 200. 

"El mercado de motocicletas ha crecido en los últimos meses, y con nuestro primer punto nos dimos cuenta que nos limitaba mucho el tema de espacio y tiempo. La tienda allá cierra a partir de las 6:00 p.m. y a esa hora llegaban muchos de ellos a adquirir sus repuestos y accesorios. Por esto hemos decidido abrir esta nueva tienda en esta zona. Aquí el cliente puede hacer sus compras hasta más tarde", manifestaron los representantes de la marca.

PUEDES VER Pasión Pulsar de Bajaj en el Perú

En la nueva tienda ubicada en la avenida Salaverry N° 200 se pueden encontrar variados accesorios para motocicletas Pulsar, llantas, candados con alarmas, lubricantes de la marca Motul. Además, se están vendiendo motocicletas del portafolio Pulsar como es la 200 NS inyectada, entre otras.

Los representantes de Buffalo Motors, dijeron también que el cliente busca mucho calidad en los productos. Y que por esto se cuida mucho que el portafolio sea integrado por marcas reconocidas en todo el mundo y que tengan respaldo como Bajaj, entre otros.

"Ha crecido la demanda por las motos Pulsar en el mercado norteño. Esto por sus modelos, tecnología y su economía. Sumado a las facilidades de financiamiento con las que contamos. Para el otro año estaremos abriendo nuevos puntos para nuestros clientes", puntualizaron.

Te puede interesar