L’Oréal lanza NYX Professional MakeUp al mercado peruano

La marca busca satisfacer la demanda de los consumidores millennials.

12 Oct 2017 | 19:18 h

La marca de maquillaje NYX Professional MakeUp, inauguró su ingreso al mercado peruano, como parte del Grupo L’Oréal Perú, de la mano del retail Saga Falabella. La marca busca satisfacer la demanda de los consumidores millennials y makeup junkies (adictos al maquillaje) con innovadoras tendencias y un amplio portafolio de productos.

Nyx Professional Makeup apunta a mejorar la experiencia de venta del consumidor local, por lo que apuesta por módulos más amplios, innovadores y vivencial, así como testeo de maquillaje y asesoría personalizada por expertos en maquillaje. Con más de 1.200 SKU, NYX tiene uno de los más grandes portafolios de productos en el país.

La estrategia comercial de la marca apunta a sostenerse de las redes sociales, utilizando su propia voz para llegar a una amplia variedad de clientes. Su personalidad urbana, diversa, colorida y creativa motiva  a que las Makeup junkies generen un contenido diferente, rico en material profesional.

En ese sentido, la Jefa de producto de NYX Profesional Makeup Perú, María Paz Cuadros, señaló durante el lanzamiento que  la marca “es full digital, todo es a través de redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube; nuestra plataforma de Facebook es completamente orgánica,  es básicamente exponer a los jóvenes maquilladores a la gente que le gusta el maquillaje en nuestras redes sociales, utilizamos a ellos como portavoces, y son ellos también que nos dan la credibilidad”.

Te puede interesar