Despegar.com y Promperú suscriben acuerdo para promover turismo interno

Lanzan campaña ‘I Love Perú’ para conocer el interior del país.

9 Oct 2017 | 11:10 h

Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, suscribió un acuerdo estratégico con Promperú para el desarrollo de diversas campañas de promoción de paquetes turísticos a 17 destinos del interior del país, con el concepto de ‘I Love Perú’.

A través de esta alianza, ambas organizaciones pondrán a disposición del público una importante variedad de ofertas turísticas a precios especiales las cuales se ejecutarán en cuatro campañas de comunicación masiva hasta finales de diciembre.

A través de las diversas plataformas de Despegar.com se implementarán ofertas válidas para las ciudades de Arequipa, Cusco, Piura, Puno, Trujillo, Ayacucho, Tumbes, Ica, Chiclayo, Huaraz, Cajamarca, Tarapoto, Jauja, Tacna, Pucallpa, Puerto Maldonado y Huánuco.

Diego Castro, country manager de Despegar.com, explicó que este tipo de acuerdos generan un beneficio directo en los consumidores, dado que se busca fomentar una cultura turística local, dando la oportunidad a todos de conocer nuestro país en forma económica a través de una plataforma de compra fácil y segura, como la que ofrece Despegar.com.  

La oferta de precios de ‘I Love Perú’ no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. El público podrá acceder a vuelos comerciales desde US$ 56 o S/. 184 soles; en el caso de hospedajes se cuentan con ofertas desde US$ 39 o S/. 130, y paquetes turísticos desde US$ 109 o S/. 351

Se espera que estas campañas logren movilizar a unas 20,000 personas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. El público sólo debe ingresar al portal de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita Despegar.com

Te puede interesar