Decameron Perú, una gran opción norteña para este verano

Todo incluido. Entretenimiento asegurado si vas en pareja, con amigos o en familia.

3 Oct 2017 | 10:38 h

Decameron Perú es parte de una cadena hotelera con presencia internacional que se dedica a divertir, entretener, desestresar y alegrar la vida de cada persona que se acerca a tomar sus servicios. 

Y es que todo aquel que viaja al cálido norte para conocer sus instalaciones, quedarán complacidos, ya sea que uno esté viajando con su pareja, con grupo de amigos o en familia. La gran extensión del hotel, así como los distintos servicios y entretenimientos que ofrecen (juegos en la piscina, en la playa, videojuegos, juegos naúticos, billar y mucho más) harán de su visita una de las más divertidas. 

Si de alimentación se trata, Decameron Punta Sal es una grata alternativa. Con un restaurante buffet para las tres comidas del día, con algo nuevo cada vez. Así como restaurantes a la carta, donde podrás disfrutar de la comida internacional, así como los más elaborados platos nacionales.

GRUPO HUMANO

No hay que dejar de mencionar al personal con el que cuentan, muy amables y sonrientes, como el norte mismo, para ayudarte en lo que necesites. También tienen dentro de su staff de entretenimiento a grandiosos artistas extranjeros que día a día divierten a los visitantes, ya sea con juegos en la playa o en la amplia piscina, como en los shows que presentan todas las noches. Grandes espectáculos que no se repiten, y que roban carcajadas a todo el que se sienta a verlos.

NOVEDADES

Es en esa pasión por la calidad, el buen servicio y el entender la importancia de prestar atención a cada detalle, que han incluido, desde hace poco tiempo, una nueva opción a su variado catálogo de entretenimiento: un espacio especialmente acondicionado para jugar al Paintball, el cual fue acondicionado por sugerencia misma de sus visitantes. Divertido por donde se le mire, es ideal para la familia y los amigos, para crear alianzas entre los huéspedes. 

No dude en visitar esta nueva atracción. El norte los espera.

DATO

Si quiere averiguar más sobre esta gran opción para tus vacaciones, ingresa aquí.

Te puede interesar