Honda Racing Team gana el Gran Prix Internacional del Pacífico

También se llevaron la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Supercross.

3 Oct 2017 | 11:47 h

Adolfo Carrasco y Renzo Cecchi del Honda Racing Team se llevaron el triunfo tanto en la 6ta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico disputado en Tacna y en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito de San Bartolo, respectivamente.
 
Adolfo Carrasco, quien disputó la categoría 1000cc. con destacados pilotos de Ecuador y Perú, se consagró como bicampeón en la competencia deportiva de motociclismo de Alta Velocidad a nivel internacional e impuso un nuevo récord.
 
“Estoy muy feliz con el resultado. En la primera manga, la moto se comportó muy bien hasta mitad de carrera que tuve problemas con el escape de la moto y aun así logré ganar con récord de circuito de 1’32”850. Para la segunda manga, cambiamos el escape de la moto y con un buen tiempo pudimos retener el título, logramos el objetivo. Gracias Honda del Perú por el apoyo constante y apostar por el deporte”, refirió Carrasco.
 
Cabe precisar que el piloto Leo Moreno sufrió un aparatoso accidente el último viernes, ocupó el tercer lugar en el podio en la misma categoría.

SUPERCROSS

Por otro lado, el circuito de San Bartolo, se disputó la 4ta fecha del Nacional de Supercross donde nuestro piloto, Renzo Cecchi, obtuvo el primer lugar en la categoría SX1-A, motocicletas de 400 cc.
 
“Honda me hizo la entrega de la nueva CRF450 del 2018 la cual con solo dos días de haber podido conocerla pudimos lograr el primer puesto. Después de casi 4 años que no participaba en el carrera nacional de motocross y supercross, me siento muy contento al saber que estoy a 6 puntos de ganar el campeonato pero no será fácil pues compito con pilotos de buen nivel que me exigen a seguir entrenando y esforzándome. Quiero agradecer a Honda del Perú por la confianza y todo el apoyo para que juntos tener tan buenos resultados”, aseguró Cecchi.

Te puede interesar