Entel se expande e inició operaciones en Cajamarca

Con su llegada a Cajamarca, Entel, además de compartir su propuesta de valor presentó las iniciativas que viene desarrollando por el cuidado del medio ambiente como es “Reciclemos para Transformar”.

27 Sep 2017 | 15:34 h

Entel, el líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Continúa con su proceso de expansión en el mercado norteño y en esta oportunidad inauguró su primera tienda en la ciudad de Cajamarca. En la cita se conoció que acción busca conectar mejor con los peruanos, y que se ha preparado una promoción especial exclusiva para esta ciudad norteña.

“Crecer de manera sostenible para conectar mejor a las personas son los pilares de Entel. Es por ello que miramos el desarrollo pensando siempre en el entorno y en cómo hacernos responsables por los impactos que podamos generar y todos los recursos que debemos preservar y cuidar”, indicó Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

PUEDES VER Entel lanza uso de correo electrónico ilimitado para empresas

Con su llegada a Cajamarca, Entel, presentó las iniciativas que viene desarrollando por el cuidado del medio ambiente como es “Reciclemos para Transformar”. Programa que busca reutilizar los componentes de aparatos electrónicos en desuso y desechar de manera responsable los que no sean de utilidad futura y que puedan resultar peligrosos para el medio ambiente.

"El lanzamiento está acompañado por una promoción especial: el plan control de 75 soles en portabilidad, que cuenta con 2 Gb de internet y llamadas ilimitadas, además de Whatsapp, Waze, Sound Cloude y redes sociales ilimitadas", agregó.

Te puede interesar