Caja Arequipa presenta su campaña navideña "Es tiempo de celebrar"

Iniciativas para mejorar el nivel de vida de sus miles de clientes.

27 Sep 2017 | 13:30 h

La Caja Arequipa, consciente del impacto en el bienestar y el desarrollo que tiene su labor como entidad financiera, presenta su campaña por Navidad "Es tiempo de celebrar", que permitirá a clientes de todo el Perú, resolver sus necesidades de financiamiento para los últimos meses del año.

Esta novedosa campaña inicia desde el 01 de octubre y culmina el 31 de diciembre, y presenta excelentes condiciones para que emprendedores puedan conseguir capital de trabajo, adquirir mercadería, maquinarias o invertir en su local. Además como una forma de reconocer la preferencia de sus clientes, y ya metiéndose de lleno a la época navideña, Caja Arequipa entregará un panetón a quienes realicen su desembolso de forma inmediata.

PREMIOS

Los clientes puntuales también serán beneficiados con esta campaña ya que podrán acumular opciones con cada pago de sus cuotas y así ser acreedores de 12 paquetes para cuarto personas a alguno de estos destinos turísticos: San Andrés (Colombia), Iguazú (Argentina), Cartagena (Colombia), Panamá y Buenos Aires (Argentina).

Caja Arequipa beneficiará a más clientes con esta campaña, ya que los atenderá con créditos rápidos, de acuerdo a las necesidades de los microempresarios.

IMAGEN DE LA CAMPAÑA

Caja Arequipa ha elegido a la reconocida bailarina y empresaria Vania Masías como imagen para esta campaña “Es tiempo de celebrar”. Ella ha desarrollado exitosos programas de inclusión y desarrollo social para jóvenes en zonas vulnerables, además de varios proyectos sociales en los cuales existe una coincidencia muy clara con los objetivos de la entidad financiera.

Vania Masías, ganadora del gran premio de la creatividad empresarial 2013, por su proyecto social Ángeles D1, ha recibido varios reconocimientos por su servicio a la sociedad en el 2012, con proyectos que rescatan el orgullo de la cultura peruana. Ayuda a generar un cambio de actitud a través del arte para construir un país con más oportunidades.

Su trabajo está enfocado en formar jóvenes líderes para el cambio y la integración social, generando oportunidades de empleo y promoviendo el desarrollo humano a través de la danza con un enfoque transformador. Esta labor de genuina orientación social y cultural, resulta muy similar con los objetivos y enfoque en el bienestar del cliente de Caja Arequipa.

Te puede interesar