Caja Huancayo proyecta colocar más de 1’215 millones en campaña navideña

Ofrece mayores beneficios para sus clientes exclusivos.

12 Sep 2017 | 15:55 h

Dentro de la época de fin de año se genera un gran movimiento económico en todo el país y dinamiza la actividad comercial en beneficio de muchas familias.

Es por ello que Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, lanzó su campaña navideña 2017 con el lema “Las oportunidades de negocio crecen en Navidad”, a través de la cual este año pretende colocar más de 1’215 millones en créditos con ventajosas tasas de interés para sus clientes.

Según explicó el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, esta campaña también otorgará mejores beneficios para sus clientes exclusivos VIP (quienes trabajan únicamente con Caja Huancayo), como es la compra de deuda  desde 20 mil hasta 100 mil soles para ser pagado en 12 cuotas con tasas de interés desde 1.33% hasta 1.35%.

TALLERES EMPRENDEDORES

Adicionalmente mencionó, el cliente VIP participará de manera gratuita en el tour “Emprende Empresario” a realizarse en Lima con la ponencia exclusiva de Nano Guerra, quien dará a conocer los secretos de mantener un negocio, tal como ya lo hizo en Arequipa, Cusco y Huancayo, en la cuales se beneficiaron cientos de pequeños y microempresarios.

Espinoza Solís, acompañado de la gerencia mancomuna, resaltó el liderazgo de Caja Huancayo en colocación de créditos, crecimiento anual de captaciones, además ostenta el menor indicador de mora. “Estamos presentes en todas las regiones del país, y nuestro próximo paso es dar el gran salto de la internacionalización de nuestros servicios, estamos trabajando para estar en países vecinos”, aseveró el alto directivo de la entidad financiera. 

Te puede interesar