Carlos Montero: "Estamos invirtiendo más de 15 millones en sector inmobiliario de Lambayeque"

Centenario invirtió más de 15 millones en segunda etapa de Villa Los Sauces que cuenta con un diseño moderno de condominio cerrado y un gran pórtico de ingreso. Marca sigue apostando por el norte peruano y por el rubro inmobiliario.

8 Sep 2017 | 15:58 h

El gerente de la división de Urbanizaciones de Centenario, Carlos Montero, manifestó que han invertido más de 15 millones en el desarrollo y habilitación urbana la segunda etapa del proyecto Villa Los Sauces, que se ubica en Pimentel. Con esto demuestran su firme compromiso con el desarrollo de este rubro en el mercado norteño.

“Hemos tenido especial cuidado en la creación de espacios residenciales únicos que brinden calidad de vida a las familias, como amplias áreas verdes, pérgolas o mini gimnasios en los parques. Villa Los Sauces tiene un diseño urbanístico moderno que permite la recreación familiar en un ambiente seguro y tranquilo, a pocos minutos del centro de la ciudad de Pimentel”, señaló el gerente de la división de Urbanizaciones de Centenario, Carlos Montero.

PUEDES VER 12 en Punto: Ministra de Educación en el Congreso, terremoto en México y otras noticias

Dijo también que La urbanización se extiende sobre 100,000 metros cuadrados, tiene todos los servicios básicos instalados: agua potable, desagüe, luz eléctrica, vías amplias, pistas asfaltadas y alumbrado público. Además, la infraestructura fue diseñada para mitigar los efectos de las lluvias fuertes y otros efectos climáticos propios de la región.

“Ofrecemos un producto de la más alta calidad en una de las zonas más dinámicas de Chiclayo. Las opciones de pago flexibles permiten a las familias conseguir una buena oportunidad de inversión en una región con un fuerte potencial de crecimiento y revalorización urbanística”, finalizó el ejecutivo.

Te puede interesar