La nueva carta de Israel Laura se luce frente al mar

Este local es de los favoritos de los comensales en la Costa Verde, esta destacada ubicación es ideal para disfrutar de una gastronomía criollo-fusión más el plus de una vista preferencial.

7 Sep 2017 | 14:43 h

La Trastienda es un restaurante especializado en comida Criollo Fusión frente al mar y presenta su renovada carta de la mano de Israel Laura, recién incorporado como chef asesor de este ambicioso proyecto que tiene menos de un año y ya se ha convertido en un punto concurrido en las tardes y noches de Barranco.

La llegada a la cocina de este destacado chef ha generado un giro en la carta con su estilo “cocina peruana con sabor y alma”, que se resume a una cocina peruana con mucho estilo y toques de autor, pero sin salir del mismo eje con el que se conoce a la cocina peruana. 

“Hemos introducido 10 platos y reformulado el resto, presentando una nueva propuesta culinaria con una carta fresca y versátil para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes”, indica este gran cocinero.

Novedades de la carta

En piqueos está la opción de parrilla de mariscos, el mix de anticuchos criollos, las croquetas de cangrejo, que están rellenas de ají de gallina y de arroz con pato. No podía faltar la diversión de causas, plato bien armado que da pena tocar por lo artístico de su presentación, pero que una vez que lo prueben hace que quieran desaparecer el contenido del  plato.

El componente marino predomina más en la carta, como por ejemplo la chita entera al ajo, que viene con arroz, pueden pedir adicional de chips de papa (cortesía de bienvenida) para  redondear el plato.

Entre otros platos de fondo está la “Pachamanca Marina”, elaborado a base de pulpo, langostinos y pesca del día sazonado en hierbas pachamanqueras, acompañado de un delicioso picante trigo, también está el Salmón al wok o el cochinillo en cuanto a carnes.

Como opciones de entrada, pueden pedir la parrilla del Huerto, el atún nikkei, el tapper de salmón, o las verduras acebichadas. Se han esmerado para armar su carta de postres, de ahí se desprende el turrón de frutos secos, la esfera de chocolate La Trastienda, el cheesecake de naranja y el arroz con leche.

Datos

El nuevo local de La Trastienda fue inaugurado en diciembre del año pasado, enfatizando que su principal valor agregado  es la espectacular vista del mar peruano que acompaña a los comensales en sus momentos de diversión y disfrute gastronómico. 

La Trastienda está ubicada exactamente en el Circuito de Playas 38, en Barranco; cualquier reserva, pueden comunicarse al 4771690 o al fan page https://www.facebook.com/LaTrastiendape/ .

Te puede interesar