Cafetería peruana lanza el Mes del Café con interesantes promociones

Cada 26 de agosto es celebrado el Día del Café Peruano, es por eso que la cafetería Pura Gula espera a los amantes de esta bebida con singulares promociones, no solo ese día, sino durante todo el mes.

11 Ago 2017 | 14:19 h

La cadena de cafetería peruana “Pura Gula” se adelanta a las celebraciones por el Día del Café Peruano, convirtiéndolo en el Mes del Café Peruano, con promociones interesantes e impulsando el culto a tomar un producto de calidad, además de lanzar sus líneas de sabores para los que buscan novedad.

El primer local del Centro de Lima (Av. Andahuaylas 649) abrió en abril del 2015; mientras que el segundo de Surco (Av. Benavides 5251) empezó operaciones en diciembre de 2016, siempre con la misma filosofía de culto al café peruano de calidad, una mezcla de varios granos de distintos puntos del Perú (blend) que guardan celosamente como exclusividad de la casa.

La promoción más particular que tienen es la del “café ilimitado”, esta oferta  se trata de que  si el comensal compra de un sánguche (lomito campestre, tres jamones y chicken ciabatta) y le agrega S/3 adicionales, tiene derecho a pedir cuantas tazas de café americano desee. Y aunque tiene sus reglas, es una buena estrategia que ha fidelizado a muchos.

También tienen un especial del mes de agosto, a que bautizaron como “Club Coffee”, se trata de una tarjeta Club, que se puede pedir en cualquiera de los dos locales, para que cada vez que compres una bebida caliente se vaya marcando hasta completar el número 10, entonces es hora de pedir una bebida adicional gratis.

Entre las opciones que han conquistado a los más exquisitos está su línea de lattes con sabores como el caramelatte, macadamia mocca, mocca caramelatte, té chaí latte; en la sección de espressos tienen el chocomocca, cookies ice cream, chocomenta y chocoframbuesa. Para acompañar, tienen postres variados como los muffins, volcán de chocolate, cakes, entre otros.

Otro punto irresistible es el de los almuerzos caseros más un refresco por S/16.50. Y si nos remitimos a su carta, hay delicias como el club sándwich, el pan con chicharrón, el pan con asado y el pan con pavita, opciones bien contundentes que reemplazan fácilmente cualquier comida del día. 

DATOS

Para mayor información y estar enterados de las promociones y sorteos, entrar a su fan page https://www.facebook.com/puragulaperu/ o llamar al 7592651 para algún tipo de reserva especial o cualquier pregunta.

Te puede interesar