Gran oferta gastronómica y familiar en el Sheraton

Desde un gran buffet del sancochado, hasta un despliegue de carnes y mariscos en espada, todo esto es lo que ofrece los dos restaurantes del hotel Sheraton.

17 Jul 2017 | 13:22 h

El invierno siempre atrae al sancochado y es como una tradición el que siempre hagan algo diferente para esta temporada, pues si se habla de este plato, siempre el chef José Montes tendrá algo más que agregar.

Es en el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center donde el chef arma todo este despliegue del sancochado que se viene ofreciendo los martes, miércoles y jueves de 12:30pm a 4pm y a un precio de S/94 por persona

Este es un variado y suculento buffet con 15 tipos de carnes, dentro de los que podemos mencionar al pecho, cola, malaya, cogote, asado de tira, jamón huaracino, cerdo, pollo, cordero, lengua, chorizo, tocino, entre otros. 

Asimismo, los comensales encontrarán  25 variedades de vegetales, 40 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial. De igual forma, encontrará sopas tales como el consomé, caldo de cabeza de carnero y la inigualable tripulina. Y para endulzar, una impresionante mesa de postres entre internacionales y de antaño. 

OPCIÓN FAMILIAR

El acogedor y elegante restaurante “La Cúpula” del “Sheraton Lima Hotel & Convention Center”  es el escenario de este delicioso y completo “Rodizio Familiar”, que es ofrecido los sábados y domingos de 12:30 pm hasta las 4pm y durará hasta el mes de agosto. 

El recorrido para los que se animen a disfrutar de ese banquete es el siguiente: al ingreso encontrarán una degustación de estación de piscos y vinos, también está la estación con  gran variedad de quesos peruanos, pate y charcutería, además de pizza de morcilla, arúgula bb y mozarela.

Sigue la estación de entradas y ensaladas: sushis variados, ceviches y tiraditos, carpaccio de pescado y atún, ensalada rusa con atún y huevo, ensalada capresse con queso paria, ensalada de perejil con tomate y aceituna, ensalada de pepino, cebolla, rabanito y tomate y ensalada de lechugas mixtas, agréguenle las salsas de su preferencia: siete machos, huancaína, ocopa, de hierbas, mostaza y miel, de olivos.

Para la temporada resulta perfecta la estación de guarniciones calientes, que contienen verduras pochadas y al horno, frejoles negros, locro de zapallos, picante de papa, arroz a la jardinera, arroz con choclo y yucas doradas.

Para los amantes de las pastas, pueden escoger espaguetis, papardelles y hasta pasta integral, eso más las salsas a disposición como las de funghi, pomodoro, bolognesa, pesto y olio.

La parte más intensa llega con las espadas de carnes y mariscos: portobello, pierna de pollo, chorizo, lomo, asado de tira, bife angosto, colita de cuadril, entraña, pulpo, langostinos. 

Dato

Es realmente un buffet espectacular para disfrutarlo con la familia, pues hay de todo para disfrutar. Para mayores detalles, entrar a las redes del hotel o comunicarse al 3155000 si es que desean hacer alguna reserva.

Te puede interesar