Show Room Mi Boda 2018 abre sus puertas totalmente gratis

14 Jul 2017 | 16:53 h

Nuevo Chimbote será sede nuevamente de uno de los eventos más cotizados y emblemáticos en el mundo de las Bodas, Quinceañeros y otras festividades a las cuales todos estamos inmersos.

Este 16 y 17 de Julio, La Casona será sede del emporio de eventos más grande de Chimbote y Nuevo Chimbote en el rubro de Bodas  y podrán encontrar a muchos proveedores de bodas reunidos , no hay exclusividad y encontraras más de 1 en cada rubro para que puedas comparar y elegir

Tampoco no es una feria con fines de lucro, así que te garantizamos que el único filtro es la calidad y responsabilidad en el trabajo de cada servicio.

Estarán Wedding Planner , vestidos , decoradores , Show , luces , dj , coro , invitaciones , recuerdos , flores y mucho más señalo Guiliana Morello propietaria de la Casona.

MI BODA 2018 estará congregando a diversos exponentes como: Piu Novias, Kitaro Eventos, Ropponggi Studios, el reconocido Yunko Do Santos Events Designer , Floreria Villarreal, Cecilia Ostoloza Wedding Planner,Los Feijo Orquesta, Guiliana Morello, Miyuki Make Up Studio, Maresta Lodge, Hana Ya Floreria, El Arte Vale, Maderitas, Susana Morales Wedding Planner y la reconocida Gemma Orquesta entre otros.

La Casona está ubicada en la Av. Brasil en Nuevo Chimbote y el INGRESO ES TOTALMENTE LIBRE, la apertura de este gran evento es el Domingo 16 a las 4.00 P.M. habrá Bodas en Vivo, Show Artísticos. También puedes encontrarlos en las redes en https://web.facebook.com/MibodaChimbote2018/.

Te puede interesar