Carlos Venturo ofrecerá concierto en Trujillo

Presentará su producción musical “Voz de muchas historias” en Fiestas Patrias

14 Jul 2017 | 20:00 h

Carlos Venturo, "Señor Corazón", es un artista de una gran voz y estilo inconfundibles, que por más de 20 años desarrolló su carrera de cantante profesional en importantes escenarios de diversas ciudades de nuestro país, interpretando inolvidables canciones románticas del género internacional. El “Señor Corazón” es dueño de un talento innato que perfeccionó durante 05 años en el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”. Empezó sus presentaciones a la edad de 08 años y a los 20 inició su trabajo de cantante profesional en el coliseo “Gran Chimú” de Trujillo ante más de 5 mil personas. Ha sido reconocido por instituciones culturales y profesionales de la región La Libertad como el Mejor Cantante de Música Internacional entre los años 1995 al 2005.

Carlos Venturo compartió escenarios con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Andy Moss (la inolvidable voz de Los Platters), Tormenta, entre otros, e interpretó un dueto con la cantante argentina Silvana Di Lorenzo. Luego de una década volvió a los escenarios para ofrecernos sus conciertos de presentación de su producción musical “Señor Corazón: Voz de Muchas Historias” en Lima como en otras ciudades del país.
"Voz de muchas historias"  incluye catorce inolvidables canciones románticas del género internacional, que fueron popularizadas por reconocidos artistas internacionales, entre las cuales destacan Dueño de nada, Vamos a darnos tiempo, Abrázame, Yo quiero ser tu amor, A mi manera, Madre, Échame a mí la culpa, Vibro, El triste, Perdóname, Memory, Me olvidé de vivir, entre otras melodías.

Carlos Venturo, "Señor Corazón", presentó con rotundo éxito su producción musical: "Voz de muchas historias" el pasado mes de noviembre de 2016 en el Centro de convenciones Scencia – La Molina, y ahora alista los preparativos para su gira 2017 en las ciudades del norte del país, la cual empezará en Trujillo, la capital de la primavera, el día sábado 29 de julio, en el Restaurant Turístico El Mochica del calle Bolivar. El Señor Corazón cantará acompañado de una orquesta conformada por músicos de primer nivel dirigidos por el maestro Oscar palomino, coros y grupo de baile de coreografías.  Como artistas invitados participarán la criollísima Hilda Gámez junto a los Chalanes del Perú, Alberto Jiménez y Carlo André Venturo. Archie y Orquesta arribará desde Lima y pondrá el ritmo para bailar hasta el amanecer. La producción general del evento está a cargo de Gianella Venturo.

Venta de entradas en JANOS de Jr. Pizarro 711 y TURISMO CAROLINA TOURS de Jr. Pizarro 536. 

En su exitosa faceta académica y profesional, Carlos Venturo es Ingeniero Mecánico, Magíster en Docencia Universitaria, Magíster en Administración Estratégica de Empresas - MBA y Doctor en Educación. Actualmente es Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo filial Lima.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ingeniero Mecánico, por la Universidad Nacional de Trujillo

Doctor en Educación, por la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo. Primer puesto.

Magister en Dirección Estratégica de Empresas. MBA por CENTRUM Católica. Primer puesto a nivel nacional, graduado con honores correspondientes a Cum Laude.

Magíster en Docencia Universitaria, por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad César Vallejo.

Posgrado en Dirección de Proyectos, por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Posgrado en Dirección Estratégica por ESAN, Primer Puesto

Posgrado en Emprendimiento e Innovación, por la universidad de Los Andes de Colombia

Diplomado en Marketing, por la Universidad César Vallejo.

Diplomado en Dirección Estratégica y Gestión Universitaria por la EPG UCV Lima

Diplomado en Didáctica e Investigación en Posgrado

Miembro activo de la Organización Internacional Norteamericana Beta-Gamma-Sigma, conformada por egresados, de excelencia académica, de las escuelas de negocios del mundo, acreditadas por la AACSB.

Ha desempeñado diversos cargos como Director de Asuntos Estudiantiles, Director de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Director de la Escuela de Marketing, Director de Promoción, entre otros, por más de 25 años, en el Consorcio Universitario César Vallejo y otras empresas.

Catedrático universitario, asesor principal de despacho congresal y consultor de empresas en temas de gestión, dirección del capital humano, liderazgo, planeamiento estratégico y marketing.

Actualmente desempeña el cargo de Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo Filial Lima.

Artista, cantante profesional, reconocido por instituciones culturales y profesionales de la región La Libertad como el Mejor Cantante de Música Internacional entre los años 1995 al 2005. Aficionado al ajedrez y la natación.

Te puede interesar