Sunedu valida autorización de la UPSEP para carreras de Contabilidad y Economía

La Universidad Privada De La Selva Peruana (UPSEP) se ha ganado una buena imagen en los últimos años en toda la región oriente.

Casa universitaria, forma economistas con conocimientos de acuerdo a las exigencias del mundo moderno

Casa universitaria, forma economistas con conocimientos de acuerdo a las exigencias del mundo moderno. Foto: Cortesía.

Buenas noticias para el campo académico de la ciudad de Iquitos, pues la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), validó la autorización para las carreras académico profesionales de Contabilidad y Economía que actualmente tiene en su portafolio de opciones profesionales la Universidad Privada de la Selva Peruana (UPSEP).

El documento ha sido presentado a la rectora de Universidad Privada de la Selva Peruana (UPSEP), Elva Lorena Reátegui Del Castillo, donde se señaló que se da por concluida la acción de supervisión en esta casa superior de estudios de Oriente.

PUEDES VER: UNMSM: rector admite cobros a estudiantes para mantenimiento de equipos

De este modo se reafirma que la Universidad Privada de la Selva Peruana sí cuenta con autorización para ofrecer las carreras profesionales de Contabilidad, Finanzas Corporativas, Economía y Negocios Internacionales. Todo ello convalidado por el Sunedu a través de la carta N° 033-2017-SUNEDU/02-13.

También se conoció que la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas Corporativas brinda una sólida formación en ciencias contables que permiten al egresado utilizar poderosas herramientas de análisis y gestión estratégica de la información financiera para la toma de decisiones de la alta dirección.

Mientras que Economía, formas profesionales con una alta competencia en el análisis, evaluación y predicción del contexto empresarial, económico y social, con capacidades de liderazgo de gestión y liderazgo para la aplicación de sus conocimientos a las exigencias del mundo moderno.

Síguenos en Facebook