Educación: Destacan calidad docente de la Escuela de Posgrado de la USS en todo el norte

Centro tiene como objetivo primordial la formación integral de hombres y mujeres volcados a la realidad, investigadores de ella e interesados en mostrar el fruto de sus descubrimientos y ponerlos al servicio de la sociedad.

19 Ene 2017 | 4:15 h

La Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán (EPG-USS), en su empeño por mejorar el servicio académico que brinda a los profesionales de la región, cuenta en la actualidad, con una plana de docentes de óptimo nivel académico y con experiencia en la preparación posgrado, tanto a nivel nacional como internacional.

PUEDES VER: New York, Boston y California son los lugares preferidos por peruanos para aprender inglés

Por su parte, Jesús Alberto Jiménez García, director de EPG-USS, señaló que el país requiere de profesionales capaces de afrontar con éxito los retos del nuevo milenio y encontrar soluciones a los problemas que se presentan a diario en el país. “Estamos trabajando para lograr que los profesionales que egresen de nuestras aulas no sólo desarrollen competencias académicas, sino que además asuman la responsabilidad social como un compromiso personal”.

“Tenemos claro que nuestros alumnos deben lograr un equilibrio en el desarrollo de sus competencias estratégicas, para lograr resultados en el negocio, y sus competencias intratégicas, referidas a la capacidad de generar compromiso y confianza en los equipos de trabajo, ambos modelos deben de interactuar, en ello reside el éxito del proceso formativo de la universidad moderna.”, aseguró Jiménez García.

La autoridad académica informó además que entre los catedráticos con que cuenta la EPG-USS está el Dr. León Trahtemberg, reconocido educador nacional, Dr. César Uribe, asesor del Consejo Nacional de Educación, Dr. Guido Bravo Monteverde, docente de posgrado de la Universidad del Pacífico, Dr. Mauricio Lerner, docente de posgrado de CENTRUM católica, MBA. Jorge Rubiños Montero, Gerente de Cuentas de Arellano Marketing y docente de ESAN, entre otros.

Firme objetivo

Con este grupo de profesionales y con el apoyo de una sólida infraestructura, que se han ido consolidado a lo largo de casi 18 años de funcionamiento de la USS, es que se presentan ante la comunidad académica de la región.

Las autoridades manifiestan tener vigente el objetivo de la formación integral de hombres y mujeres volcados a la realidad, investigadores de ella y profundamente interesados en mostrar el fruto de sus descubrimientos y ponerlos al servicio de la sociedad, ya sea en su quehacer profesional y académico o en su labor docente.

Te puede interesar