PUCP ofrece media beca para aprender el uso de drones y las nuevas tecnologías en la agricultura

Dirigida a estudiantes, docentes, empresarios agrícolas y profesionales de agronomía o carreras afines a nivel nacional. 

31 Oct 2017 | 11:29 h

¿Te gustaría aplicar las nuevas tecnologías en el campo de la agricultura? La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ofrece media beca para una Diplomatura en Agrotics y Agricultura de Precisión, con la finalidad de potenciar el desarrollo tecnológico en la agricultura peruana.

La diplomatura está cofinanciada por el Instituto Nacional de Innovación Agraria (Inia) y el Programa Nacional de Innovación Agraria (Pnia) y tiene una duración de 6 meses. Está dirigida a estudiantes, docentes, empresarios agrícolas y profesionales de agronomía o carreras afines.

Con este curso, el estudiante aprenderá a aplicar las TICs en la agricultura, conocerá los sistemas informáticos para el manejo integrado de plagas y enfermedades en cultivos. 

Asimismo, aprenderá el uso de drones y análisis de imágenes aéreas para la agricultura, maquinaria agrícola de precisión, entre otros sistemas.

Cabe resaltar que gracias a las nuevas tecnologías es posible desarrollar una agricultura de alta precisión y calidad, ya que conocemos las necesidades de los campos y procesos agrícolas.
Si deseas participar inscríbete aquí: https://goo.gl/Fg8W4X

Te puede interesar