Autoridades de la Universidad Señor de Sipán recibieron a nuevos cachimbos 2017- II

La USS oferta dieciocho carreras profesionales las que son acogidas por cinco decanatos, cuenta con amplia y moderna infraestructura y con laboratorios equipados con tecnología de última generación, además de poseer la biblioteca más amplia y mejor implementada del norte peruano.

21 Ago 2017 | 12:53 h

Autoridades de la Universidad Señor de Sipán (USS), institución comprometida en la formación de profesionales altamente calificados desde las ciencias y el humanismo, y con gran sentido de responsabilidad social, recibieron con entusiasmo a los nuevos cachimbos  tras la realización del Examen de Admisión 2017-II.

La USS es considerada por la influyente revista América Economía como una de las veinte mejores universidades del país, esta casa superior de estudios está liderada por la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, Presidenta de la Junta General de Accionistas, y dirigida desde el rectorado por el Dr. Valdemar Medina Hoyos.

PUEDES VER Importancia de la orientación vocacional en jóvenes

“Nuestra alma máter se enorgullece de poder abrir sus puertas al talento lambayecano encarnado en cada uno de nuestros cachimbos, los recibimos con entusiasmo pero también con suma responsabilidad pues sabemos de nuestro irrenunciable compromiso por hacer de ellos profesionales íntegros desde las ciencias, el humanismo y la ética”, aseguró Medina Hoyos.

La autoridad universitaria dijo que para poder servir mejor a nuestra sociedad en campos como el de salud, agricultura, medio ambiente, formación de ciudadanía, etc., la universidad cuenta con cada uno de los nuevos futuros profesionales, quienes van a engrosar la lista de la gran familia sipanense, para que realmente puedan jugar un papel clave en el proceso de llevar a Lambayeque y al Perú a estándares sociales y económicos de los que todos podamos disfrutar.

“Les damos la bienvenida a nuestros nuevos ‘trabajadores para el desarrollo’ a la Universidad Señor de Sipán, que será desde hoy su nuevo hogar, estamos seguros que juntos, estudiantes, docentes y autoridades universitarias vamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto”, aseguró Medina Hoyos.

Tras conocerse los resultados, Tatiana Barturén Mondragón ocupó el primer puesto, ella postuló  a la carrera de Medicina humana, Joel Larios Huamanchumo el segundo lugar para la carrera de Arquitectura y Alisson Ventura Castro el tercer lugar también para Arquitectura. Cabe señalar que todo transcurrió con normalidad.

La USS oferta dieciocho carreras profesionales las que son acogidas por cinco decanatos, cuenta con amplia y moderna infraestructura y con laboratorios equipados con tecnología de última generación, además de poseer la biblioteca más amplia y mejor implementada del norte peruano.

Te puede interesar