22 de Junio de 2015 | 15:59 h

Gamarra vende casi 6 mil camisetas de la selección peruana a diario

Estiman que ventas crecerán en un 40% a comparación del año pasado. Aseguran que compras aumentarán conforme Perú avance en el torneo.

Camisetas se pueden adquirir desde los S/. 10

Camisetas se pueden adquirir desde los S/. 10. Foto: Archivo.

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, indicó que unas 6000 camisetas de la selección peruana de fútbol se venden a diario en el emporio comercial de Gamarra, en el marco de la Copa América.

PUEDES LEER: Copa América: Selección peruana celebró la clasificación y compartió con hinchas | FOTOS

Alva estimó que las ventas crecerán en un 40% este año a comparación de 2014. Asimismo, refirió que las camisetas de la selección de Perú lidera las preferencias, por encima de las selecciones de Colombia, Brasil y Argentina.

En declaraciones a Andina, el empresario dijo que “la Copa América viene generando mucha euforia y emoción entre los peruanos y la situación aumentará conforme el Perú siga avanzando en el torneo”.

Señaló que el costo de las camisetas va desde los S/. 10 y el uniforme completo puede ser adquirido desde los S/. 12. El precio puede variar dependiendo de la calidad de la tela.

“A Gamarra están viniendo no solo peruanos, sino compradores de otros países. Ayer, por ejemplo, hubo bastantes colombianos que compraban la camiseta de su país”, expresó.

Diógenes Alva consideró que la venta de las camiseta crecerá conforme Perú avance en el torneo de selecciones. Cabe recordar que el domingo, la selección nacional dio un paso adelante y clasificó a cuartos de final de la Copa América. Se enfrentará a Bolivia el jueves.

Síguenos en Facebook