Gloria también retirará del mercado productos Bonlé en "tetrapack"

Gerente General de Gloria informó que lanzarán al mercado un producto 100% leche, a un precio de S/2,80.

9 Jun 2017 | 8:05 h

Robert Priday, gerente general de Gloria, informó que los productos Bonlé en formato tetrapack, al igual que Pura Vida, son productos lácteos y no leche al 100%, por lo que serán retirado del mercado.

Priday dijo que al retirar los productos Pura Vida, se producirá una brecha en el mercado, lo que los motivó a lanzar el producto Bonlé 100% leche, a un precio de S/2,80.

PUEDES VER Gerente de Gloria afirma que los peruanos perdonarán a la empresa

En declaraciones a RPP, señaló que el caso de Pura Vida ha creado una oportunidad para entregar información más clara al consumidor.

Por su parte, Fernando Devoto, director de Asuntos Legales de Gloria, anunció que se trabajará en una campaña de información al consumidor, además que se revisará el etiquetado de los productos al detalle.

"Estamos convencidos de que es un golpe que vamos a superar. Nuestra mayor preocupación es la relación con los consumidores y ahora tocará recuperar esa confianza afectada", expresó.

Sobre el retiro de Pura Vida del mercado, dijo que los minoristas no se verán afectados porque los distribuidores recogerán la mercancía y los cambiarán por otros.

Te puede interesar