Centros comerciales ofrecen hasta 70% de descuento en "Día de Shopping" el sábado 26

18 Sep 2015 | 23:30 h

Jonathan Bárcena. Arequipa.

Descuentos de locura y sana diversión podrá disfrutar la población de Arequipa en la cuarta edición del "Día de Shopping" que se llevará a cabo el próximo sábado 26 en los cinco megacentros comerciales de la ciudad.

Así, el Parque Lambramani, Mall Aventura Plaza, Real Plaza, Arequipa Center y Plaza Norte abrirán sus puertas con horarios extendidos y rebajas de hasta 70% en tiendas por departamento. 

La subgerenta de Parque Lambramani, Noelia Paredes, señaló que para esta cuarta edición los centros comerciales presentarán promociones, además de diversas actividades de entretenimiento para toda la familia. 

"Habrá música para todos los gustos, shows infantiles, funciones de cine, talleres de minicheff, conciertos, firma de autógrafos de artistas", dijo.

A nivel nacional son 72 centros comerciales que participarán de esta gran fiesta de ventas y diversión. 

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, señaló que el 43% de los peruanos a nivel nacional visita los emporios comerciales. Aclaró que pese a la crisis económica que se percibe en el país, la afluencia a estos espacios no ha reducido. 

Señaló que durante el 2014 los 72 centros comerciales generaron 2 millones 854 mil 894 puestos de trabajo directos e indirectos.

Te puede interesar