Universidades públicas: Transfieren más de S/ 6 millones para contratar personal CAS

Son 23 universidades públicas beneficiadas.

30 Abr 2017 | 14:22 h

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más S/ 6 millones 200 mil a las universidades públicas del país, para la contratación de personal bajo el régimen especial del Decreto Legislativo Nº 1057, o régimen “CAS”.

El monto autorizado asciende a S/6 millones 208.405 del pliego del Ministerio de Educación, a favor de 23 universidades públicas, para la contratación del personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

PUEDES VER: Estas son las 25 universidades públicas que se repartirán el bono de 220 millones de soles

La transferencia se realiza en virtud que las 23 universidades públicas beneficiadas cumplieron con las condiciones establecidas en la norma técnica para contratar personal CAS, de un total de 24 que solicitaron recursos.

Los pliegos habilitados y montos de transferencia se detallan en el anexo “Transferencia de partidas a favor de las Universidades Públicas que cumplen con las condiciones establecidas en la Resolución de Secretaría General Nº 088-2017-MINEDU” que forma parte del presente Decreto Supremo.

Este anexo con los detalles se publica en los portales institucionales del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

La norma lleva la firma del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el ministro de Economía y Alfredo Thorne; y de la ministra de Educación, Marilú Martens.

Te puede interesar