06 de Marzo de 2017 | 10:58 h

Marca internacional de donas y café abre sus puertas en Perú

La franquicia anunció que contará con diversas áreas con la finalidad de crear experiencias en el público. Se trata de la tienda número 1.000 a nivel internacional.

La franquicia abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1.200 sucursales en 28 países/ Foto: Difusión

La franquicia abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1.200 sucursales en 28 países/ Foto: Difusión.

Krispy Kreme Doughnuts, marca internacional especializada en donas y café, abrirá su primer local, en Miraflores, el 23 de marzo.
Inaugurada en 1937 en Winston-Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos), la franquicia abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1.200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.

PUEDES VER: Dunkin’ Donuts lanza dona rellena con leche condensada

El local ubicado en Avenida Benavides 1335, cuenta con más de 500 metros cuadrados, siendo la tienda más grande del mundo y la número 1.000 a nivel internacional.

Krispy Kreme informó que el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de donas por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas.

“El peruano es bastante exigente en temas de comida en general y sentíamos que en cuanto a dona el Perú merece las mejores del mundo. Este es un producto pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar donas a la oficina para compartirlas o buscan estos espacios para trabajar o estudiar solo o en grupo”, expresó Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en Perú.

“Krispy Kreme Doughnuts ofrece una experiencia única para compartir con la familia, amigos y colegas, mientras degustan productos frescos y de calidad. El único lugar donde podrás probar una Original Glazed caliente de la línea de producción y combinarla con un café de primera clase. Nuestro producto se caracteriza por su venta en docenas para llevarlo a las oficinas, escuelas, lugares de estudio, entre otros”, enfatizó Noblecilla.

Síguenos en Facebook