Mincetur lanza en Madrid la campaña “Perú, país de tesoros escondidos”

26 Ene 2015 | 23:30 h

Con la finalidad de que más extranjeros visiten el país, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzará hoy en Madrid (España) la campaña "Perú, país de tesosos escondidos".

Magali Silva, titular del Mincetur, estará en la feria más grande del mundo del sector turismo (FITUR), la cual se realizará desde el 28 de enero al 1º de febrero próximo.

"Con esta campaña queremos mostrar la diversidad de productos turísticos que tiene el Perú, así como la oportunidad de negocio que existe para aquellas personas que quieran venir a contribuir al crecimiento del sector turismo en nuestro país", explicó.

La campaña se enfocará en mostrar las fortalezas del Perú, como la conectividad, así como fomentar las posibilidades de inversión en infraestructura hotelera, además de la promoción de la gastronomía peruana.

Otro eje importante que tendrá esta campaña es la focalización en grupos específicos como son los jóvenes, parejas, adultos mayores y familias. A cada uno se le ofrecerá destinos y paquetes distintos.

Actualmente el Perú ha llegado a los tres millones 300 mil turistas por año.

Te puede interesar