BanBif colocó instrumentos financieros por S/. 50 mills

20 Ene 2015 | 23:28 h

BanBif colocó Certificados de Depósitos Negociables por S/. 50 millones a un año (360 días). La subasta inicial era por S/. 30 millones; considerando el fuerte apetito de los inversores por los instrumentos de BanBif, la subasta se amplió por S/. 20 millones, totalizando S/. 50 millones subastados por BanBif.
La demanda total por este instrumento financiero fue superior a S/. 111 millones. La tasa de interés de esta colocación es de 4,4% anual. Esta colocación forma parte de la Serie C de la Primera Emisión del Tercer Programa de Certificados de Depósitos Negociables de la citada entidad bancaria.
BanBif actuó como estructurador y colocador de este instrumento financiero. Los adjudicados de los certificados fueron: Entidades Públicas (20%), Sociedades Agentes de Bolsa (27,4%), AFP (35%), Fondos Mutuos (15,6%) y Seguros (2%).
Javier Arroyo Rizo Patrón, gerente general de BanBif, señaló que los instrumentos financieros emitidos por su representada tienen las mejores clasificaciones y son muy valorados por el mercado. 
En los últimos años BanBif recibió más de US$ 500 millones de préstamos a mediano/largo plazo.❧

Te puede interesar