Entel inicia operaciones en San Martín con 4G

Presentar una nueva propuesta de valor con una plataforma de servicios basada en la tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G.

13 Nov 2016 | 16:38 h

La operadora chilena Entel inició oficialmente sus operaciones en el departamento de San Martín tras presentar su nueva propuesta de valor con una plataforma de servicios basada en la tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G.

PUEDES VER: Conoce las diferencias entre el 4G y el 4G LTE

El gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, Nino Boggio, presentó los importantes resultados de la compañía en sus dos años de operaciones en términos de satisfacción de los usuarios y crecimiento a nivel nacional así como en el apoyo social que la empresa ofrece a través de programas sostenibles. 

“Nuestra profunda vocación de servicio, de búsqueda de mejora continua y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Tarapoto una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, manifestó. 

Por su parte, el jefe de negocios de Entel, José Acuña, presentó la oferta comercial diseñada especialmente para la región. Además, de la diversidad de tiendas y puntos de venta en los que tiene presencia Entel en la ciudad. La operadora cuenta actualmente con 782 puntos de venta a nivel nacional.

Te puede interesar