En Facebook, Scotiabank y el sarcástico mensaje a sus rivales

El banco Scotiabank se pronunció en redes sociales para "felicitar" a las empresas rivales.

18 Ago 2016 | 14:59 h

A través de Facebook, el banco Scotiabank en el Perú saludó la decisión que tuvieron sus rivales BBVA Continental y el Banco de Crédito (BCP) por sumarse a la iniciativa de no cobrar comisión interplaza a sus clientes, algo que la entidad bancaria de origen canadiense ya realiza en nuestro país desde hace 10 años.
 
 
"¡Felicitamos a nuestros amigos del BBVA Continental y del Banco de Crédito BCP por su iniciativa para sumarse 10 años después a nuestra decisión de no cobrar comisión interplaza!" dice el Facebook de Scotiabank Perú.
 
 
Como se recuerda, tanto el BCP y BBVA dejarán de cobrar estas comisiones que iban desde s/. 7.5, cifra que se descontaba del crédito de sus clientes al momento de abonar o retirar dinero en un cajero o POS ajeno de la empresa, a partir de octubre del presente año.
 
Por este motivo, Scotiabank aprovechó la oportunidad de pronunciarse al respecto haciendo el uso de sus redes sociales donde la publicación va acumulando opciones de 'Me gusta', compatidos y comentarios de sus fieles clientes.

Te puede interesar