Perú busca atraer a más turistas taiwaneses

Según las estadísticas de la PROMPERÚ, el número de visitas de viajeros taiwaneses a al país totaliza apenas unos 4.000 anualmente.

31 Oct 2013 | 14:37 h

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo ( PROMPERÚ ) se encuentra promoviendo el turismo peruano entre los países asiáticos, poniendo a Taiwán como su segunda parada de promoción . Así, los representantes de PROMPERÚ, que están visitando Taiwán por primera vez, organizaron una conferencia de prensa el miércoles 30 en Taipei, la capital de Taiwán, para promover los viajes al Perú.

Si bien los ciudadanos de Taiwán han estado gozando del tratamiento de exención de visados en Perú, el número de las visitas hechas por los turistas taiwaneses al país incaico ha sido limitado debido a la larga distancia geográfica entre los dos países.

Según las estadísticas de la PROMPERÚ, el número de visitas de viajeros taiwaneses a al país totaliza apenas unos 4.000 anualmente. Actualmente, en colaboración con la aerolínea estadounidense "United Airlines", que abrirá la ruta entre Taipei y Los Ángeles en marzo del próximo año, se espera aumentar el número de los viajeros taiwaneses que deseen visitar el Perú.

Funcionarios de la PROMPERÚ sugirieron que los viajeros visitaran los diversos destinos turísticos del Perú, incluyendo el santuario histórico de Machu Picchu, que se encuentra en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Después de su visita a Taiwán, los funcionarios saldrán para Singapur e Indonesia para continuar su gira de promoción turística.

Te puede interesar