Promperú: Campaña internacional de la Marca País es un éxito en Internet

Para el primer año, la campaña internacional de la Marca Perú se lanzará en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.

10 Jul 2012 | 16:01 h

La Marca Perú lanzó su campaña internacional hace exactamente una semana y el video ya se ha convertido en uno de los más vistos en la Internet, informó hoy martes la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El comercial es el tercer video más visto del mundo en YouTube en la categoría Viajes y Eventos, y el cuarto con más votos a favor también a nivel global.

Asimismo, es el sétimo más comentado y el quinto favorito del mundo en la referida categoría en los últimos siete días.

Promperú indicó que a nivel nacional ha sido el video más visto en todas las categorías, el más comentado y el cuarto con más votos a favor.

A nivel de Latinoamérica, y también en la categoría Viajes y Eventos, es el quinto más visto en Chile y el décimo más visto en Argentina y Colombia.

Como se recuerda, el pasado martes se presentó la campaña internacional de la Marca País con el comercial que se difundirá en España, pero esta misma pieza será traducida al portugués, francés, chino, inglés, alemán y español neutro latinoamericano.
 

Te puede interesar