01 de Junio de 2015 | 13:48 h

Jockey Plaza: Hotel y oficinas se construirán en 2016

Gerente general del centro comercial dijo que están previstos dos o tres proyectos para ampliar la marca y llevarla a otras ubicaciones.
Nuevo proyecto comenzará construcción el próximo año

Nuevo proyecto comenzará construcción el próximo año. Difusión.

El grupo chileno Altas Cumbres y el empresario Enrique Bendensky, propietarios del centro comercial Jockey Plaza, decidieron expandir sus operaciones, en un nuevo proyecto denominado ‘Jockey City’.

Yarina Landa, gerente general del centro comercial, señaló que el proyecto incluirá un hotel y oficinas que serán construidos en el mismo terreno donde se encuentra el Jockey Plaza.

En declaraciones al diario El Mercurio, dijo que quisieron “consolidar muy bien la operación. Y ahora estamos trabajando en nuevos proyectos”. Añadió que está listo el plan maestro y la construcción empezará el próximo año.

Explicó que el proyecto entrará por etapas, pues el centro comercial tiene como consigna que ingresa a operaciones icónicas.

Landa dijo que están previstos dos o tres proyectos para ampliar la marca y llevarla a otras ubicaciones. Para esto ya contarían con una matriz con las ubicaciones donde instalarían el mall.

“Hemos decidido hacer la inversión más importante en 18 años, ya que en este negocio tienes que estar a la vanguardia en innovación y liderar tendencias”, refirió.

El Jockey Plaza tiene 800 millones de dólares en ventas anuales. Recibe 24 de visitantes al año, lo que lo posiciona como el más grande del país. El centro comercial ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

Síguenos en Facebook