Lab Nutrition espera incrementar 20% sus ventas este año

Dichas ventas serían impulsadas por la incursión en el rubro de ropa y moda deportiva con su marca propia Lab Style.

8 Feb 2018 | 12:22 h

Lab Nutrition, compañía peruana de complementos nutricionales para la salud y el deporte, estimó que este año espera incrementar sus ventas en un 20% impulsado por la incursión en el rubro de ropa y moda deportiva con su marca propia Lab Style.

Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition, manifestó que la división de ropa urbana deportiva ofrecerá su propia colección y lo mejor de las más reconocidas marcas del segmento sport a nivel internacional.

PUEDES VER Limón, yacón, berenjena y otras frutas usadas en dietas para bajar hasta 10 kg

“El lanzamiento de Lab Style se debe a la exigencia y demanda de clientes por contar con accesorios y prendas de las marcas más importantes en nutrición, las cuales representamos en nuestro país, por ello hemos decidido incursionar en una nueva división de negocio", manifestó.

destacó: “Lab Nutrition es una empresa que apuesta por el Perú con inversión, puestos de trabajo e innovación, y el lanzamiento de nuestra nueva división Lab Style va en esa línea, y complementa la oferta existente en nuestras 19 tiendas a nivel nacional. Con Lab Style vamos a seguir robusteciendo nuestra oferta de valor para el público, que nos reconoce como líderes indiscutibles”.

Precisó que la división de Lab Style cuenta con 10 modernos diseños de la marca Mutant que estarán disponibles, en su mayoría, en las exclusivas tiendas de Lab Nutrition ubicadas en Chacarilla y en la Av. Conquistadores. A nivel nacional podrá encontrarse en la nueva sede ubicada en Arequipa.

Inversiones en tiendas

Gamarra dijo que Lab Nutrition continúa con su plan de inversiones en el país, y recientemente inauguró tres nuevas tiendas, en Arequipa, el Boulevard de Asia y en San Isidro con lo cual ha consolidado su liderazgo en el mercado peruano. Para este año esperan seguir expandiéndose.

Lab Nutrition tiene más de 10 años en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte. Cuenta con 19 tiendas propias y está presente en las principales cadenas de gimnasios a nivel nacional.

 

Te puede interesar