LATAM Airlines Perú: Manuel van Oordt asume la gerencia general

Es un profesional peruano con más de 14 años de experiencia, nacional e internacional, en el sector aeronáutico.

26 Ene 2018 | 10:10 h

LATAM Airlines Perú  anuncia que, a partir del 1 de abril, un nuevo directivo asumirá su liderazgo. Se trata de Manuel van Oordt, profesional peruano con más de 14 años de experiencia, nacional e internacional, en el sector aeronáutico.

“Estoy muy feliz y emocionado de regresar al Perú, mi patria y uno de los más importantes centros de operación del Grupo LATAM. Hoy, más que nunca, estoy comprometido con mi país y con mi equipo de LATAM, trabajaremos para colocar a Perú en el centro del mundo como referente de la industria turística y aeronáutica  de la región”, comentó Manuel van Oordt.

PUEDES VER Tarifas aéreas en vuelos nacionales se reducirán hasta en un 20% este año

Manuel tomará el liderazgo de LATAM Airlines Perú por Félix Antelo, quien lideró por cuatro años con exitosa gestión, llevando a LATAM Perú a ser una de las empresas más admiradas. Agradecemos a Félix, quien deja el Grupo LATAM habiendo ocupado diversos puestos clave en los principales países que conforman la región.

Manuel van Oordt es Ingeniero Electrónico del Instituto Politécnico de Worcester de Massachusetts (WPI) y realizó un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Manuel ingresó al Grupo LATAM hace 14 años, habiendo desarrollado su carrera profesional en varios cargos. Entre el 2008 y 2012 lideró la Gerencia Comercial  de LATAM Perú, siendo responsable de implementar el modelo de ventas y la estrategia comercial para los diversos segmentos de pasajeros. 

Gracias a sus habilidades gerenciales y profesionales fue promovido en el 2013 para asumir el cargo de Director Ejecutivo de LATAM Airlines  Ecuador. En el país vecino, Manuel implementó un exitoso modelo de gestión que ha convertido hoy a la aerolínea más puntual de ese país y la preferida por los pasajeros ecuatorianos.

Te puede interesar