Cyber Days Perú: Consejos para aprovechar las mejores ofertas en Internet

Empezó el Cyber Days Perú. Durante tres días, ofertas y rebajas serán promocionadas en la red. Atención al momento de realizar una transacción.

27 Nov 2017 | 18:44 h

Cyber Days Perú, uno de los eventos más esperados por los cibernautas, inició hoy. Durante tres días (27,28 y 29 de noviembre) la campaña virtual más importante del año nos presentará las mejores ofertas del mercado.


PUEDES VER  Un 76% de hombres realizan compras por internet
 

Como se sabe, las campañas CyberDays son organizadas por Cámara de Comercio Lima, y en las que participan las más importantes empresas peruanas que cuentan con un portal de ventas en Internet.  La recomendación que se da siempre será tener cuidado al momento de efectuar una transacción. Aquí unas recomendaciones. 

1.- Compre seguro:

Los comercios electrónicos que están autorizados y avalados para participar en este evento figuran en la página web www.CyberDays.pe, además en los sitios web de cada empresa participante se puede ver el sello de autorización de la Cámara de Comercio de Lima.


2.- Conexión de Internet segura: Antes de hacer alguna transacción en el Cyber Days, se recomienda  verificar la conexión de Internet con la que haremos la compra; para así evitar  que nuestros datos personales puedan ser captados por extraños. Evite las redes públicas. 


3.- Página segura: Al momento de pagar, la dirección de la página web en donde tenemos pensado comprar debe empezar con “https://” y tener la imagen de un candado junto a la URL. Eso significa que la seguridad de la página está comprobada.


4.- Ojo si compra por un dispositivo móvil: De la misma forma que colocamos antivirus a nuestras PC o laptops, es importante hacerlo con nuestros smartphones, teniendo en cuenta que hoy la mayoría de las personas compran a través de estos aparatos. 


5.- Compra detallada: Antes de realizar una compra es importante revisar cada detalle del proceso como por ejemplo, características, tiempo de entrega, costos de envío, entre otros datos que harán que nuestra compra sea la correcta. 

Te puede interesar