Empresa de telefonía anuncia planes ilimitados para usuarios prepago

Si bien Osiptel ordenó suspender los ‘planes ilimitados’ de internet de forma temporal; la empresa móvil ofrecerá una opción que permitirá que sus clientes prepago pueden obtener llamadas ilimitadas e Internet ilimitado, por un periodo de tiempo. 

13 Nov 2017 | 19:55 h

Hace algunos días, la Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) hizo una notificación a las 4 operadoras de telecomunicaciones: Claro, Movistar, Entel y Bitel. La medida cautelar ordena suspender los ‘planes ilimitados’ de internet de forma temporal. Esta medida se dio como consecuencia a la falta de precisión al momento de informar sobre el servicio de parte de las empresas de telecomunicaciones.

Sin embargo, pese a esta restricción, Bitel ofrecerá a sus clientes una nueva promoción que les permitirá navegar por internet e interactuar con sus contactos en fiestas navideñas y fin de año. 

PUEDES VER Osiptel suspende ofertas de planes con internet ilimitado de operadoras

La empresa está ofreciendo, el chip Bifri 5 el cual permitirá a los usuarios realizar llamadas ilimitadas a todos los operadores, EEUU, Canadá y China hasta 50 números diferentes. Además contarán con internet ilimitado y 100 MB en alta velocidad. Una vez utilizada esta cantidad de megas, se podrá seguir accediendo a Internet a una velocidad reducida de 256kbps de bajada y 128Kbps de subida.

Además, la empresa menciona que se podrá disfrutar gratis de algunas aplicaciones como: WhatsApp y Line por 30 días, Facebook Flex y Messenger (solo texto) por siempre, Viki y YouTube desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.

Tanto los clientes nuevos como los antiguos podrán recargar S/5 y recibir llamadas ilimitadas, aplicaciones gratis y adquirir los paquetes Mimax para activar 200 MB de Internet en alta velocidad e Internet ilimitado, reducido según se menciona líneas arriba.

Es decir todos los clientes prepago pueden obtener llamadas ilimitadas e Internet ilimitado, con las restricciones ya mencionadas. Asimismo, al realizar una recarga de S/10 y adquiriendo un paquete Mimax 10, el cliente obtendrá los beneficios antes mencionados y 500 MB los cuales pueden ser utilizados en 7 días.

Te puede interesar