Lote inicial de 1200 buses brasileños llegará a Trujillo

Proyecto mi trujillo. Está avanzado y solo se espera que municipalidad resuelva contrato con Graña y Montero Digital.

11 Nov 2017 | 7:05 h

Wilson Castro Quiroz

Trujillo

Una delegación de ejecutivos brasileños, contraparte de los transportistas trujillanos agrupados en el Proyecto “Mi Trujillo”, visitó nuestra ciudad esta semana para finiquitar detalles de este importante proyecto que transformará el transporte urbano en la Capital de la Primavera.

Entre los visitantes están Uilian Klipper, gerente general de Volare Perú, subsidiaria de Marcopolo; Cristiano Marcondes, gerente comercial de Prodata, empresa encargada de proveer el recaudo electrónico; Rolando Pequinesa, funcionario de la consultora Tectrans y Levy Araujo del consorcio de transportistas Fénix.

Como se sabe, el proyecto “Mi Trujillo” nace del hermanamiento de este último consorcio brasileño con la Central Urbana de Transporte Urbano de La Libertad, dirigido actualmente por Vicente Linian, quien recibió a los visitantes, junto al ex presidente y dirigente transportista, Orlando Villanueva Salvatierra.

fin a contrato

Por otra parte, Uilian Klipper señaló que están solo a la espera de la resolución del contrato entre la empresa Graña y Montero Digital (GMD) y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Los 1200 buses son un número inicial, puesto que la ciudad de Trujillo necesita más unidades, pero este es un proyecto abierto, cualquier empresa, incluida las que estuvieron trabajando con GMD, tiene las puertas abiertas para ingresar al proyecto de Mi Trujillo”, aseveró Klipper. 

Te puede interesar