Inacal acredita a laboratorio de Sedalib como uno de los mejores del país

9 Nov 2017 | 7:23 h

Trujillo. Luego de un riguroso examen al personal y a sus instalaciones, el Instituto Nacional de la Calidad (Inacal) acreditó al laboratorio de la empresa Sedalib como uno de los mejores del país.

La acreditación, con el Nº de Registro LE-118 INACAL, bajo la norma ISO/IEC 17025, no solo se debe al moderno laboratorio que la entidad tiene sino a las competencias del personal en la ejecución de las metodologías analíticas. 

“Este ISO de calidad es fruto del esfuerzo y sacrificio de todo el personal que forma parte del laboratorio de Sedalib. El logro nos motiva a seguir esforzándonos cada día más, en búsqueda de la excelencia operativa, no solo en beneficio de los miles de usuarios de nuestra empresa, sino de todos aquellos a los que podemos brindar nuestros servicios”, expresó Armando Araujo Jiménez, jefe del Laboratorio de Sedalib. 

El ex ministro de la Producción y asesor de la Presidencia Ejecutiva del Inacal, Kurt Burneo Farfán, entregó la acreditación a Ana Teresa Fernández Gill, miembro del directorio de Sedalib. “Han demostrado que están compenetrados con la vocación de servicio en Sedalib. Ustedes (trabajadores de Sedalib) van a conseguir cosas mucho más importantes que las que han logrado”, resaltó Burneo. 

Te puede interesar