Productores de vino y pisco se reúnen en VMT

5 Nov 2017 | 6:00 h

El distrito de Villa María del Triunfo ofrecerá hoy una variedad de vino y pisco hechos por los productores de Cañete, Ica y otras zonas al sur del Perú.

Wendy Pachas, organizadora de esta feria, explica que el objetivo de traer estos productores es demostrar el trabajo de calidad que realizan los peruanos en el interior del país.

“Son más de seis productores mostrando una amplia variedad de estos licores y que demuestran que el Perú avanza en el emprendimiento y en la innovación en base de insumos nacionales”, destacó.

Junto a estos productores se encuentran cocineros de todo Lima, quienes invitan a acompañar la degustación con platos verdaderamente peruanos.

Además, la feria contará con al presencia de destacados exponentes musicales y culturales, quienes acompañarán la velada con un festival en vivo.

La Feria Gastronómica producida por el conjunto Pachas Perú estará abierta hasta hoy al público visitante desde las 11:00 a.m. hasta las 10 p.m. en la plaza mayor del distrito de Villa María del Triunfo.

Te puede interesar