Petroperú da por terminado negociaciones para operación del Lote 192

De acuerdo a información de la petrolera estatal, se finalizó proceso con Frontera Energy luego de identificar que no existen las condiciones adecuadas para continuar las negociaciones.

10 Oct 2017 | 23:05 h

Petroperú informó que ha decidido dar por terminado el proceso de negociación para una eventual operación de explotación conjunta del Lote 192 con la empresa Frontera Energy. 

Mediante un comunicado difundido en su página web, la petrolera estatal explicó que identificaron que “no existen las condiciones” para continuar adelante el proceso de evaluación de los términos establecidos en el contrato.

PUEDES VER: Comunidades se movilizan en el Lote 192 ante eventual represión

“La decisión se tomó luego de identificar que no existen las condiciones adecuadas para continuar con el proceso de negociación de los términos de participación conjunta en el Contrato de Licencia formulado ante Perupetro”, se informa.

También se agrega que las instituciones involucradas han sido notificadas de la decisión de conclusión. Además, Petroperú precisa que oportunamente convocarán a socios estratégicos para negociar ante Petroperú su participación en el Lote 192.
 

Te puede interesar