Perú vs. Colombia: Negocios elevarán ventas hasta en 100%

El buen ánimo de la población por la eventual clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 incrementará el consumo en los hoteles y los restaurantes limeños, según asociación.

10 Oct 2017 | 9:15 h

Este martes la selección peruana se enfrenta a Colombia por su pase al Mundial de Rusia 2018, y ante ello, los negocios que acondicionen sus locales para que sus clientes puedan ver el partido de fútbol incrementarán sus ventas hasta en un 100%.

Así lo proyectó el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines, José Miguel Gamarra, quien sostuvo que las expectativas son muy buenas para sus asociados debido al buen ánimo del consumidor peruano.

PUEDES VER Clasificación a Rusia 2018 impulsaría la Bolsa de Valores de Lima

“Las ventas en promedio se elevan entre un 50% y 75%, pero hay locales que definitivamente incrementan en 100%, en aquellos que son habituales  donde el público se reúne para ver el partido”, declaró Gamarra a Andina.

“Hoy en día se ve un fenómeno muy interesante, la gran mayoría de restaurantes y hoteles se preparan para recibir a los clientes para que puedan ver el partido, con promociones y el acondicionamiento de sus locales con pantallas gigantes, y puedan disfrutarlo con bebidas y comidas especiales”, añadió.

Te puede interesar