Siete carreteras en buen estado para el encuentro Comerciantes Unidos Vs Alianza Lima

MTC informa que vías hacia Cutervo desde Piura, Chiclayo, Cajamarca o Lima permiten circulación normal y segura

12 Ago 2017 | 15:01 h

El traslado de hinchas para asistir al partido de fútbol del domingo en la ciudad de Cutervo podrá realizarse con total normalidad y seguridad debido al buen estado de las carreteras de acceso a esa ciudad del centro de la región Cajamarca, informa el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, será sede del partido entre el equipo local Comerciantes Unidos y el visitante Alianza Lima. El encuentro ha despertado gran expectativa debido a que el club capitalino puede coronarse campeón del Torneo Apertura.

Hasta siete carreteras serán utilizadas por viajeros e hinchas que se trasladen por vía terrestre desde localidades como Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cajamarca y Bagua, para el encuentro deportivo.

Provías Nacional, del MTC, indica que dichas vías, que incluyen la Panamericana Norte y la IIRSA Norte (que une Paita y Yurimaguas), se encuentran en buen estado para el tránsito vehicular.

Recomendaciones

El MTC brinda las siguientes recomendaciones a quienes se desplacen por vía terrestre:

  • Respetar las reglas de circulación y las velocidades permitidas en las diferentes carreteras.
  • Recuerde que un chofer puede manejar sin interrupciones como máximo por 5 horas al día o 4 de noche. Además, antes de emprender un recorrido, se debe comprobar que el vehículo esté en buenas condiciones, sobre todo los cinturones de seguridad. También deben contar con botiquín, extintor, triángulos de seguridad y neumáticos de repuesto para casos de emergencias
  • Tener a mano los siguientes documentos: DNI, Licencia de Conducir, Tarjeta de Propiedad, Certificado de Revisión Técnica y SOAT.
  • Descanse antes de manejar y coma ligero.

Rutas

Para facilitar el desplazamiento vehicular, el MTC informa que las siguientes rutas conducen a Cutervo, ciudad ubicada a 2.450 metros sobre el nivel de mar.

CUADRO

 

Te puede interesar