Más de 40 productores ecológicos participarán en feria Ecomarket

Familias podrán adquirir productos naturales y ecológicos además de participar en diferentes talleres este domingo 6 de agosto.

31 Jul 2017 | 21:24 h

Más de 40 productores ecológicos se darán encuentro en la feria EcoMarket este domingo 6 de Agosto desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la Av. Salaverry 2305 en San Isidro.

Miles de familias podrán adquirir los productos naturales y ecológicos que los productores ofrecen, además de pasar un buen rato con los diferentes talleres y clases que se ofrecerán cada día de acuerdo a la agenda programada.

Piensa Verde, asociación gestora de la iniciativa EcoMarket desde el 2014 viene interviniendo y reactivando espacios públicos en varios distritos a través de diferentes proyectos para crear comunidades saludables. La Feria EcoMarket brinda dentro de estos espacios talleres de bienestar como el yoga y la meditación, diversas campañas ecológicas que involucren a sus visitantes y el encuentro directo con productores ecológicos y sus historias de emprendimiento.

“Empezamos hace 6 años realizando actividades e iniciativas de educación ambiental a través de Piensa Verde, así que decidimos emprender algo que nos ayudara a crecer y aprender sobre ser mejores padres, pero poco a poco fui teniendo la inquietud sobre trasladar estos hábitos eco amigables a la alimentación y a talleres y charlas, así que decidimos crear las ferias EcoMarkets, que hasta ahora continúan repitiendo su fórmula educativa, y cuyo principal objetivo es reunir emprendedores ecológicos y familias que puedan disfrutar de propuestas innovadoras y saludables. Además de espacios habilitados por un día para desconectarse del caos urbano diario practicando yoga, meditación, clases de pintura, recibiendo masajes terapéuticos, etc” comenta Kelly Silva, socia fundadora de la organización.

Esta nueva locación del EcoMarket, contará con espacio para hacer picnic y estacionamientos gratuitos para todos los que lleguen en bicicletas.

Te puede interesar