Limeños prefieren estos distritos para comprar un inmueble

Cinco distritos encabezan la lista de preferencias para adquirir departamentos y oficinas. Durante feria “3 días de Locura Inmobiliaria” se concretaron 381 separaciones.

17 Jul 2017 | 16:37 h

Comprar departamentos y oficinas se ha vuelto una actividad cada vez más recurrente en la capital. Ya sea para uso personal o comercial, esta práctica alberga preferencias por la ubicación que cinco distritos ofrecen en Lima.

Jesús María, San Miguel, Comas, Lince y Magdalena del Mar  son las jurisdicciones donde más se busca un inmueble, según datos extraídos de la feria online “3 días de Locura Inmobiliaria”.

PUEDES VER: Precio de las viviendas se mantendrá durante el año

EL distrito que registró mayor separaciones en la actividad que se desarrolló entre el 23 y 25 de junio fue Jesús María. La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) informó que se clasificaron 44 unidades.

Respecto a las zonas donde se mantiene un mayor monto de valorización están Jesús María, Lince, San Miguel, Surco y Magdalena del Mar. Las separaciones en estas localidades superan los S/70 millones.

Por otro lado, Chiclayo lidera el registro en provincias con 10 separaciones por encima de Trujillo, Arequipa y Piura. A través de esta feria las personas tuvieron acceso a más de 200 proyectos inmobiliarios. 
 

Te puede interesar