Pregón abre actividades de la 56 Feria Fongal 2017 en la ciudad de Cajamarca

evento ferial. Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón, inaugurará evento el 24 de julio.

17 Jul 2017 | 9:52 h

Edgar Jara Rodríguez

Cajamarca

Con un vistoso pasacalle, engalanado por las soberanas de la feria 2017, un nutrido grupo de carros alegóricos, animado con grupos musicales y bandas, caballos de paso, canes, vacunos, cuatrimotos, motocross y mucho más, formaron parte de un gran recorrido que partió desde los Baños del Inca hacia a Cajamarca, para anunciar la 56 edición de la feria ganadera, agrícola, turística, artesanal y folklórica “Jorge Valera Álvarez”, a realizarse del 24 al 30 de julio.

El presidente de feria, Ramón Pajares Ruiz, informó que todo ha quedado listo. La organización de los diferentes certámenes o concursos han sido definidos y solamente esperan el día y la hora para dar inicio a las actividades que contarán con la presencia del ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón y autoridades representativas de la ciudad de Cajamarca.

“Los ganaderos cajamarquinos tendremos la oportunidad de establecer, nuevamente, contacto con el ministro y procuraremos comprometer su apoyo en favor de la ganadería lechera en nuestra campiña”, sostuvo Pajares Ruiz.

A su vez, el comisario Luis Cacho Pérez está convencido de que este año la feria Fongal revolucionará la organización de años anteriores; asimismo, subrayó el trabajo de las distintas comisiones que garantizan que todas las actividades y espectáculos están garantizados.

Toda la población local, nacional e internacional, precisó Cacho Pérez, podrá pasar momentos de diversión y en familia, ya que se han organizado distintos eventos y para todas las edades, en un campo ferial que presta las garantías necesarias.

Finalmente informó que se presentarán artistas nacionales y locales. 

Te puede interesar